11/18/2007


Estoy de vuelta...
Bienvenidos a mi taller

27 comentarios:

Tomorrow Never Knows dijo...

Hola como estas,sabes ,necesito comprar una pintura tuya (es muy especial para mi),comolo puedo hacer?...ademas me gustaria disponer de una muy especial que me gusto,para la portada de mi futuro libro... espero respusta porfavor..poesiapurpura@hotmail.com...Marcelo.

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Yuyuniz¡ ¿como estás tu?. Te invito a visitar la Asociación Chilena de Blogger, que es:
http://www.asociacionchilenablogger.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Yuyuniz¡ La Asociación Chilena de Blogger (ahora rebautizada Agrupación Chilena de Blogs [ACHIB]):
http://www.achib.blogspot.com

Inscribete y sé un miembro mas.

Dr. Mallako dijo...

Buen blog, sólo le pido un pequeño favor: dígale a su hermana Krishna que es demasiado bonita, eso sería todo. Cuidese y tenga un buen año...ahhhh, digale a su mamá que parece que el jugo de noni funciona (según mi madre)

Hasta pronto.

cristian magne dijo...

hay algo que detesto en los blogs, que no es inexorable solo a palabras... matengo cierto mormullo con las sombras, rehuyo de toronjas este nuevo mate, suspicases las nuevas dichas no traen consigo mas que penas encapsuladas, como el agua es alas cañerias o la opinion, tolerancia y comunicacion es a los blogs saludos y no quiero solo hacer un spam pero..
devolucioncopyright.blogspot.com pagina con biblotecas virtuales con libros gratis como? si gratis! porque algunos creemos que nada deberia tener precio... pero si valor por eso si quieres saber mas de esta humilde iniciativa puedes visitar ciberpunk.info para saber mas gracias... mi pagina personal poesiamagna.blogspot.com

Mane* dijo...

Me enteré de los cursos que dictas a través de la Achib y me gustaría conocer más al respecto.
Én mi flog está mi dirección de mail... para que nos pongamos en contacto.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Yuyuniz¡ Recibí anteayer tus saludos de navidad a través de tu nuevo mail, y que buena onda que estés inscrita en RINGO Fotos, para enviarte mis fotos, y tu me envíes las tuyas.

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Yuyuniz¡ Dime ¿cuando actualizarás tu blog?.

tallarin cervecero dijo...

son calientes los gueones ja,ja

leyla dijo...

hola , que ganas de saber de ti hace mucho tiempo que perdimos contacto y mi Isidora nunca se a olvidado de su amiga antonia , como estas? como esta antonia ? bueno de verdad y de todo corazon espero que esten bien y que me mandes un correo seria buenissssiiiimoooo.
a todo esto me encanto el cuadro de los girasoles ....yo lo quiero!!!!!!!
besitos cuidate
leyla Ananias

Anónimo dijo...

Un recado al señor Marxxelo Valdés: Este es el blog de Yuyuniz Navas, mi amiga actríz, ai que tratala con respeto, por favor.

Surya dijo...

Gracias por Tu arte, algunos de tus laburos me vibraro mucho
BendiSoles.
Surya (Claudiño).

Oscar Miranda dijo...

HOla, atravez de la hija de Isabel castro que es mi clienta, llege aqui y es un gusto felicitarte por tus trabajos, yo te conosco hace años cuando tenias un local en la feria artesanal Manquehue Sur. yo tengo una imprtenta y te hice unas tarjetas con una estrella roja desde ese tiempo te conosco y me doy cuenta que has progresado mucho en tus creaciones y te felicito.

Unknown dijo...

Hola Guapa
Me gusta tu arte casi tanto como tu, espero poder llegar a verte pronto y tener alguna de tus obras
Besos
Antonio

Juan_Cristobal dijo...

me encanto la exposicion de bellavista
pena ke fui solo el ultimo dia

ojala las sigas realizando estare visitanto este blog
para saber donde las realizaras



cuidate

Jorge dijo...

Hola Yuyuniz...
Habria alguna posibilidad de entrevistarte via msn por mi (o por un "corresponsal" que tengo en Stgo)para el sitio web oficial de Actrices Chilenas....??

http://actrizchilena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te felicito. Pintas muy, pero muy bien y con mucha gracia. Combinas armoniosamente los colores. Eres toda una artista y estoy seguro que tus cuadros van a trascender en el tiempo.

Jorge Queirolo Bravo

Taconeando dijo...

Me encanto tu trabajo, una consulta vas por el estilo Lempicka? Exito si eras genial como actriz, como artista me enloqueciste, me encanta el plasmado y los tonos.

Luz Javiera dijo...

Pintar es como mantrear (de la plabra mantra) por el hecho de repetir y repetir de tener la paciencia de estar frente a la tela vacia y plasmar inventad y canalizar a tracés del pincel esos mundos...
me gustan los contenidos y me gusta como los representas esos contenidos. un lindo canal que va encontrando su encauce.
mucha suerte a seguir.

giordeck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giordeck dijo...

Excelente trabajo, me gusta tu paleta de colores y el grafismo que brota de ti. Un beso dulce e infinito para ti.

Nos vemos Yuz
Gio (-_-).*

Tito Manfred dijo...

Eres jodidamente linda. Y varias de tus pinturas, también. Con tu permiso, quizá tome alguna imagen de tu autoría para acompañar alguno de mis poemas.

Anónimo dijo...

hola yuyuniz, felicitaciones por tan lindo arte , las pinturas están hermosas , te conocía como actriz ! que me encantaba tu trabajo , pero esto de la pintura me as dejado anonadada , felicidades ! dios bendiga tu hermosa familia

bellaflor diaz castelly

Marcos Bagnato dijo...

hola yuyuniz estoy tratando de ubicarte por el face pero no me deja mandarte mens ,estoy en bs as hasta el 15 y un loco me mando mens por alquiler de un taller que conosco a la vuelta de mi casa y esta buenisimo... ha sorry soy marcos bagnato del bikram ,ya espero veas este mens y te comuniques conmigo al face un abrazo que estes bien

Cklau dijo...

Hola.....queremos saber donde podemos practicar la danza de estimulación de chakras......
Saludos

Cklau dijo...

queremos saber donde podemos practicar la danza de estimulación de chakras?

Saludos

nextjuanplz dijo...

ke pendsja