8/18/2006

Nacio en Bogota, Colombia posteriormente se radico en Santiago de Chile, desde pequeña estuvo conectada con la pintura.
Estudio arte en el Instituto de Arte Contemporaneo Mulato Gil, luego entro a la Universidad del Pacifico para recibirse como diseñadora grafica.
Su inquietud por la artes la llevo a desarrollarse como actriz en diversas producciones nacionales, telefilms y cine.
Con varias exposiciones a su haber se define como una enamorada de las artes en todo su esplendor. Su escencia autodidacta no tiene limites por lo que experimenta con diversos materiales y tecnicas.
Rigurosamente trabaja a diario en su taller ubicado en Salvador Donoso 10, Providencia.

9 comentarios:

manzanita ==@ dijo...

Hola, vivo en españa, queria saber si alguna de tus pinturas se pueden comprar, ya que me han gustado mucho esas de letras...
cualquier cosa, te dejo mi mail..
hlsh50@gmail.com
Un saludo
Helga

Emilia Soledad dijo...

Yuyu, soy Diego, te acuerdas de mi???jaja... me alegra mucho que estés pintando tan bien; encontré increíble tus cuadros, muy pero muy bonitos. No olvides que tengo tres cuardritos en mi casa, en plena entrada. Te mando unn beso enorme y espero que sigas tan bien. Besos a esa maravilla que se llama Antonia.
Te dejo mi mail por si me quieres escribir: diego_karich@hotmail.com

jo! dijo...

yuyu, me encontré con esta increíble sorpresa "blogera"...millones de años sin vernos, te felicito, siempre te he encontrado muy talentosa, espero que la exposición sea un exito y que tu hija siga hermosa y feliz.
cariños enormes

coté rosales

CLMunozN dijo...

Hola:
Hermoso trabajo. Donde se pueden ver personalmente?

Kalu dijo...

Hola yuyuniz, solo quiero felicitarte por tus preciosos trabajos y desearte mucha suerte en tu exposición.

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Yuyuniz¡ ¿como estás tu?. Me enteré por el LUN, de la exposición de tus cuadros que empieza esta noche en el Restobar "Eva" de Providencia.

Te mando un beso y un abrazo fuerte y enorme, y ruego por ti, por tu familia y tu hija Antonia, al tata Dios, para que te vaya muy bien en todo lo que hagas a futuro.

Que Dios te bendiga, amiga mia.

Carola Fuenzalida Leal dijo...

Conocí de tus obras por el diario y ma causó mucha curiosidad. Ahora que las he visto, me encantaron... sin tener muchos conocimientos de pintura, creo que los colores y las formas son muy potentes y que logras transmitir mucha emoción a quienes los vemos.
Me alegro que en la pintura encuentres expresar tu fuerza y energia.
Aunque no te conozco más allá que por tus trabajos televisivos (me encantó cuando hacias de Ricarda!), quisiera desearte mucho exito y que sin importar cuanto te critiquen (lamentablemente la mayoria de chilenos son especialistas en remarcar lo malo de las cosas) sigue adelante, no dejes de mirar al frente.

Un abrazo

javierissimo dijo...

bien... super bien

muy buenas obras

las vendes?

Andrea González-Villablanca dijo...

MARAVILLOSO TU BLOG
CARIÑOS
ANDREA