4/09/2006

2 comentarios:

atrapasueños dijo...

wow q tiburonazoo ,justo aora que han encontrado tiburones en la costa chilena , espero no toparmelos jaja
saludos
tu tenia un taller al lado de daniela zderich
te dejo un link mio
www.flickr.com/photos/artesanovisual

DiegoBucarey.cl dijo...

Excelente! me gusta cuando las personas expresan lo que sienten de una manera en la cual vibran con lo que hacen. Se nota en tu trabajo, es muy intenso, le pones harto sentimiento, las miradas, estados de ánimo, etc. Me gustó el tiburón, mucho! se sale de lo que veo en tu blog y está digno del MOMA.
Esta otra también me gusta, me recuerda a Huidobro.
http://photos1.blogger.com/blogger/5961/1525/1600/4.0.jpg

ah! postié también para comentarte que Wordpress es una opción mucho mejor para mostrar tus trabajos, tiene más opciones y es, a mi modo de trabajar, mucho más fácil que la plataforma Blogger. Te lo digo por todo el jugo que le podrías sacar a tu trabajo.

Gracias por tu tiempo y éxito en lo que te gusta!

PD: www.yuyuniznavas.cl no está ocupado! si te interesa tirar ideas o armar una propuesta no dudes en consultarme.